Uncategorized

Ten el control de todos tus electrodomésticos a un solo clic (¡y desde tu ‘smartphone’!)

BroadLink RM Mini3 convierte tu teléfono móvil o tablet en un mando remoto universal.

Puedes controlar tu casa y tu coche de manera fácil desde el móvil si sabes cómo.

El futuro de la domótica pasa por la palma de tu mano, más concretamente por tu smartphone. Controlar la totalidad de electrométricos de tu casa, por ejemplo, es posible gracias al mando universal más vendido de Amazon. Pero, ¿de qué dispositivo estamos hablando? Se trata del BroadLink RM mini 3, un mando a distancia universal de infrarrojos para convertir tu casa en una inteligente. Es compatible con todos los equipos, electrodomésticos y mandos de tu hogar.

La forma de ver la televisión ha cambiado.

Guía de uso del Fire Tv Stick: todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido al mando ‘smart’ que todos quieren.

Este gadget convierte tu teléfono móvil o tableta en un mando remoto universal e integra un control completo para tu hogar. Podrás subir o bajar las persianas, encender la televisión, controlar el aire acondicionado y la calefacción o encender la lavadora con solo usar tu smartphoneConvertir tus viejos electrodomésticos en inteligentes nunca había sido tan fácil ni económico, no es de extrañar, entonces, que este gadget sea el más vendido de su categoría.

¡El más vendido de Amazon!
¡El más vendido !

BroadLink RM Mini3 soporta más de 50.000 mandos infrarrojos diferentes, incluyendo la televisión, el lector de DVD o Blu-ray, los equipos de sonido, aire acondicionado y mucho más. Además, el mini3 puede funcionar con Echo y la inteligencia artificial Alexa, que Amazon ofrece para conectar los hogares con la nube. Esto quiere decir que además del control en el smartphone lo tendrás con la voz.

Back to list